BASADO EN UNA HISTORIA REAL, UN ESPECTÁCULO DE JUANMA GONZÁLEZ

Basado en Una Historia Real nos descubrirá de la mano del mentalista Juanma González historias cotidianas con misterios imposibles. ¿Qué es lo que convierte en real una historia?¿Qué es lo que la convierte en falsa? Nuestras vidas están fabricadas de historias: las que contamos a los demás, pero principalmente las que nos contamos a nosotros mismos. El tiempo que pases en este espectáculo se convertirá en parte de la historia de tu vida. Una que te repetirás en la mente, una que contarás a los demás. Una historia que no podrás olvidar.

Juanma González es un premiado mentalista y comunicador de trayectoria internacional. Su espectáculo de pequeño formato “El Mentalista” ha sido un éxito de crítica y público durante su temporada en la conocida sala «La Escalera de Jacob» en Madrid, donde acumula miles de espectadores en cerca de un centenar de funciones. Su espectáculo Basado en Una Historia Real es una apuesta más ambiciosa y arriesgada para teatros de mayor envergadura.

El Mentalista también se prodiga en formatos televisivos de éxito, tanto en España como fuera de ella. Su paso por el famoso show de TV Got Talent España, además de enamorar al público y al jurado, se colocó como Minuto de Oro, lo más visto de los nueve programas de audiciones del formato, con más de 3,4 millones de espectadores.

COMPRAR ENTRADAS

 

Puntos de venta físicos
Sevilla centro TOTEM TANZ C/ Amor de dios 66
Sevilla Centro LA TEATRAL C/ Velázquez 12
Los Remedios WINDSURFIN C/ Juan Seb. Cano 10
Sevilla centro Subterraneo Shop C/ Javier Lasso de la Vega, 12

Register Event Free


Escribir un comentario

Detalles del evento

1 diciembre, 2019 6:00 pm
1 diciembre, 2019 7:00 pm
Sala Fanatic