Furor Furor – WeGame

El juego de Furor es nuestra propuesta musical que garantiza risas, humor, diversión y un poco de pique sano entre los equipos que formemos.

¡Según vaya avanzando el juego deberéis ir superando las pruebas que os proponga nuestro presentador para ver qué equipo se alza con la victoria!

¿Conoces las canciones más actuales? ¿Y qué tal se de da la música más antigua? ¿Te gusta bailar? ¡Es tu oportunidad de demostrar a todos tus amigos tus talentos menos conocidos!

Dinámica:

  • Dividiremos a los participantes en 2, 3 o 4  equipos, según el número de asistentes. Cada uno tendrá se identificará con un nombre que nosotros le asignaremos antes del comienzo del juego.
  • Durante la actividad hay varias pruebas: karaoke normal, trivial musical, cantar el mayor número de canciones con la palabra que se les indique, cantar con una sola vocal, prueba de coreografía…
  • Todos los equipos tendrán que pasar por las mismas pruebas y se les darán puntos o minipuntos en función de la interpretación de las mismas.
  • El ganador es el equipo que tenga mayor puntuación al finalizar el juego.

 

SOBRE WEGAME

En WeGame llevamos 5 años creando juegos de inmersión y real games. Somos diferentes ya que nuestras propuestas son únicas y de gran calidad.Actualmente trabajamos en todo el territorio nacional y en breve daremos el salto a nivel internacional.

¿Qué nos hace diferentes al resto? Nuestra implicación, compromiso y pasión por el cliente y por lo que hacemos. Acondicionamos todos nuestros juegos a la situación y al grupo buscando la excelencia y creando ambientes personalizados.

.

.

COMPRAR ENTRADAS

.
Puntos de venta físicos
Sevilla centro TOTEM TANZ C/ Amor de dios 66
Sevilla Centro LA TEATRAL C/ Velázquez 12
Los Remedios WINDSURFIN C/ Juan Seb. Cano 10
Triana HIPER OFFICE TRIANA C/ Condes de Bustillo 46
Sevilla centro Subterraneo Shop C/ Javier Lasso de la Vega, 12

Recuerda: AFORO MÁXIMO DE LA ACTIVIDAD POR COVID-19: 70 personas

Register Event Free


Escribir un comentario

Detalles del evento

18 diciembre, 2020 6:30 pm
18 diciembre, 2020 7:00 pm