José Campoy – Monólogos en Sevilla

José Campoy, imitador de más de 200 personajes, trabajó con Netflix como social media influencer para la serie “Narcos”, con su parodia de Pablo Escobar. Actualmente en directo en la Gran Vía Madrileña en “La chocita del Loro” y por las mañanas en radio Marca como “el espontáneo” del programa “A diario”;  con sus monólogos frescos y dinámicos y su humor blanco deja un muy buen sabor de boca a todo el que acude a una de sus actuaciones. Lo mejor de este andaluz es su particular visión de la comedia, un artista todo terreno que entremezcla la parodia, con las imitaciones de numerosos personajes famosos para todos los públicos.

Con una carrera como humorista de más de 20 años, José Campoy ha participado en numerosos espacios televisivos y ha llenado salas con su espectáculo No es país para tiesos. Cuenta ya con una cartera de 90 personajes imitados, entre los que se encuentran Mourinho, Cristiano Ronaldo, Nadal, Shakira, e incluso, Mariano Rajoy. Pero este humorista andaluz está continuamente reinventándose, y reta al espectador a que le proponga nuevos desafíos.

Le hemos visto en Sopa de Gansos y Charlas Comedy, pero muy pocos nos podemos imaginar que este jerezano iba para abogado. Tras licenciarse en Derecho se dio cuenta que es mejor tomarse la vida menos en serio y puso rumbo a Madrid donde ha triunfado con su particular forma de ver el mundo.
.
.

COMPRAR ENTRADAS

.
.
 

Puntos de venta físicos
Sevilla centro TOTEM TANZ C/ Amor de dios 66
Sevilla Centro LA TEATRAL C/ Velázquez 12
Triana HIPER OFFICE TRIANA C/ Condes de Bustillo
Los Remedios WINDSURFIN C/ Juan Seb. Cano 10
Sevilla centro Subterraneo Shop C/ Javier Lasso de la Vega, 12

Register Event Free


Escribir un comentario

Detalles del evento

5 noviembre, 2020 8:30 pm
5 noviembre, 2020 9:00 pm