La Incubadora – Rock-Indie

El evento ya ha pasado

NUEVO BERLÍN
Nuevo Berlín somos Alejandro Martín, Cristian Chamorro, Rogelio Mohigefer, Francisco Ayala y Francisco Sánchez. Dimos nuestros primeros pasos en 2020, proviniendo cada uno
de nosotros de otros proyectos y con muchos kilómetros a nuestras espaldas. No nos sentimos encasillados en ningún estilo, cada uno de nosotros ha trabajado estilos parecidos, pero con diferentes matices. Nuevo Berlín es la mezcla perfecta de cada uno de nosotros: un sonido que mezcla el rock anglosajón con el que nos hemos criado, y el índie nacional más actual, por supuesto marcado con la inconfundible voz de nuestro frontman Alejandro.
Comenzamos los ensayos a mediados de 2020 y muy pronto fueron surgiendo canciones. Con mucho esfuerzo e ilusión decidimos meternos en el estudio a grabar en diciembre de 2021.
Sin pensárnoslo dos veces contamos con PANCAKE ESTUDIO en manos de Fernando Zambruno quien sin duda ha supo plasmar lo que somos Nuevo Berlín, nuestra esencia y nuestro sonido, haciéndonos sentir como en casa.
 
PERDIDOS EN ESTÉREO
Perdidos En Estéreo nació en Sevilla, España, durante el complicado verano de 2020. Todo comenzó cuando cuatro chicos de la ciudad se conocieron a través de un foro de músicos en internet donde se anunciaban en búsqueda de una aventura musical. A día de hoy, compuesta por Pablo de los Santos (Guitarra Principal), Enrique Lacave (Guitarra Rítmica), Daniel Izquierdo (Bajo), Guillermo Vega (Voz) y Miguel Fernández (Batería) esta banda persigue principalmente hacer mezclas tanto de Pop como de Rock, sin limitarse nunca a cualquier andanza que surja debido a las numerosas influencias musicales que poseen cada uno de los componentes…
PERSEIDAS
Perseidas está compuesto por 6 músicos. A la cabeza y a las voces se encuentran dos chicas de 17 y 20 años, Laura Espinosa y Claudia Jiménez. Ambas músicos profesionales, estudiantes de piano y guitarra en el conservatorio. Además, están acompañadas por cuatro músicos más (Batería, Bajo, Guitarra y Teclados). Junto con el pianista, Patricio Olmedo, han compuesto varios temas. De momento, solo ha visto la luz su primer tema, Ilíada, que sacaron en formato single el pasado 2021. ¡Jóvenes dispuestos a dar mucha música en la escena sevillana!
THE SLEEPOVER
The sleepover, es una formación de rock de diferentes tendencias de la ciudad  de Sevilla que interpretan bajo un ecléctico crisol de sonidos una música emocional y profundamente visceral. El rock clásico, el grunge, el pop/rock indie y alternativo el stoner y el metal son algunos de los elementos con que esta formación hispalense  da cuerpo y forma a sus canciones. The sleepover esta formado por miembros de edades muy distintas donde la experiencia de la edad y la espontaneidad de la juventud comparten energía y compromiso con canciones que llegan al corazón, desatan la rebeldía o incitan a la diversión.
.
.

COMPRAR ENTRADAS

 

 

PUNTOS DE VENTA FÍSICOS

Sevilla centro                                    TOTEM TANZ                                     C/ Amor de dios 66

Sevilla Centro                                   LA TEATRAL                                         C/ Velázquez 12

Los Remedios                                         FABULANDO                                         C/ Trabajo 39

Nervión                                  PAPELERÍA DE LA VEGA                   C/ Ventura de la Vega 2

Alameda                                   FLAMINGOS VINTAGE                  C/ Jesús del Gran Poder 61

Triana                                     PRENSA Y REVISTAS JAVI                    Avd. Santa Cecilia 25

Register Event Free


Detalles del evento

29 mayo, 2022 6:00 pm
29 mayo, 2022 7:00 pm
Sala Fanatic