Pepe El Caja Gira 2021 #Impredecible

Un humorista en el escenario, rodeado de músicos como si de un cantante se tratase, es un concepto #IMPREDECIBLE. En la stand up comedy, ese típico formato de comedia, ya hemos visto muchas veces una banda de músicos que actúa entre monólogo y monólogo, pero ¿Qué pasaría si la banda de músicos fuera lo que acompaña a cada monólogo? Sucede lo #IMPREDECIBLE, porque así son los conciertos de Pepe El Caja con su banda. Con un guitarrista flamenco y dos coristas, los monólogos suceden por alegrías, tangos o bulerías, en un formato propio de stand up comedy inédito en los escenarios, con dirección y guión de Pepe El Caja y Jaci González ¡No te lo pierdas!

Bio

Presentador, monologuista, percusionista… Pepe El Caja, como showman, es un humorista flamenco de Cádiz. Siempre le apasionó el deporte, por eso se licenció en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, pero realmente lo que más le gusta es hacer reír a la gente, contando cosas a compás. Después de más de trescientas noches en todo tipo de escenarios, actualmente presenta su nuevo concepto artístico. Sus famosos chistes por bulerías seguirán siendo una parte del repertorio, estando el nuevo espectáculo protagonizado por un nuevo camino inédito.

¿Cómo sería un espectáculo que fuera a la vez un concierto y una noche de monólogos? ¿Y si además cada tema del concierto va por un estilo diferente del flamenco? Pepe cuenta y sus coros cantan entre el sonido de la guitarra, todo a la vez. Con el característico soniquete único del flamenco de Cádiz llevado a un concepto de stand up comedy, que a su vez se adapta a un formato de concierto de artista acompañado por su banda de músicos, para un público generalista y global.

Artista de Cádiz con mayor crecimiento durante el año 2020
 
+9 Millones de reproducciones en 2020 entre 1 de enero y 31 de octubre
Aunque 2020 sea un año peculiar para el mundo en general, es el año de mayor visibilidad de Pepe El Caja durante su trayectoria. Es muy probable que usted mismo esté entre los centenares de miles de espectadores de los estrenos de Alegrías de la Playa y Soy Vegano, nuevos temas para el repertorio para los conciertos, o los centenares de miles del diálogo con la lavadora, la receta del bizcocho de zanahoria, la procesión que va por dentro, el compás del pijama, o el ventilador del viento de levante.

.

.

COMPRAR ENTRADAS

.

.
Puntos de venta físicos
Sevilla centro TOTEM TANZ C/ Amor de dios 66
Sevilla Centro LA TEATRAL C/ Velázquez 12
Los Remedios WINDSURFIN C/ Juan Seb. Cano 10
Triana FABULANDO C/ Trabajo, 39

 

Register Event Free


Detalles del evento

16 mayo, 2021 6:00 pm
16 mayo, 2021 7:00 pm