Proyecto Jazz Colombia – #NochesdeJazz

«Proyecto Jazz Colombia» surge en Sevilla, en el presente 2020, como la continuación de la investigación de la guitarrista y cantante colombiana Juana Gaitán sobre la fusión de los ritmos latino americanos, y el jazz. Previo a esta propuesta, existió el quinteto «Alcanto» (2015) en la ciudad de Barcelona, con el cual Gaitán comenzó su investigación y trayectoria en el campo del Jazz colombiano. En el año 2017 sale a la luz el álbum «Filo de montaña», producido por Juan Rodríguez Berbín (Venezuela) y masterizado por Carlos Freitas (Brasil).

Este trabajo incluye las composiciones y arreglos musicales de Juana Gaitán además de colaboraciones musicales con la cantante Lucía Pulido (Colombia), la cantante Valentina Sousa (Panamá), y el guitarrista Jordi Bonell (España).

El programa del espectáculo «De aquel alto vengo» incluye repertorio de esa primera investigación: «Filo de montaña» y nuevos arreglos de algunas joyas que componen el extenso repertorio tradicional latinoamericano. En esta ocasión Juana Gaitán cuenta con la participación y experencia de los músicos sevillanos: Bernardo Parrilla (saxo), Javier Delgado (contrabajo), y Nacho Megina (Batería).

.

COMPRAR ENTRADAS

.
Puntos de venta físicos
Sevilla centro TOTEM TANZ C/ Amor de dios 66
Sevilla Centro LA TEATRAL C/ Velázquez 12
Los Remedios WINDSURFIN C/ Juan Seb. Cano 10
Triana HIPER OFFICE TRIANA C/ Condes de Bustillo 46
Sevilla centro Subterraneo Shop C/ Javier Lasso de la Vega, 12

Recuerda: Por la situación del COVID-19, todas las entradas son sin numerar, por lo que a la llegada al espacio, cada grupo de personas serán acompañadas al asiento que les sea asignado, por estricto orden de llegada.

Register Event Free


Escribir un comentario

Detalles del evento

21 octubre, 2020 8:00 pm
21 octubre, 2020 9:00 pm