Zetazen y «Alma Libre Tour» en Sala Fanatic

Zetazen llega hasta Sevilla para hacerte disfrutar de una mágica noche en SALA FANATIC. Su regreso a los escenarios es en forma de gira, bajo el nombre de «Alma Libre Tour». El artista madrileño viene a nuestra ciudad con el fin de defender en directo todos los temas (antiguos y nuevos) que le han ido acompañando durante estos años en su carrera.

Desde que su primera maqueta apareciera allá por 2009, no ha habido fuerza alguna que parase a Zetazen en su misión por conquistar la escena urbana del rap y el hip-hop más callejero. El joven madrileño nació en 1993 y por sus venas ya corría sangre propia de un MC. Años después demostró que el destino no se equivocaba, y hoy en día ya puede presumir de tener bajo el brazo dos álbumes: «Elegant Pain» (2017) y «Supernova» (2019).

Zetazen ya era conocido en la escena, pero ha sido gracias a su último disco que su proyección como artista se ha visto aumentada a gran escala. Sus colaboraciones en él con Natos y Waor o KYOTTO, además, también han hecho que sus temas fueran escuchados por otro tipo de público. Ahora, tras el lanzamiento de «Supernova» y sus últimos singles, y tras demostrar que la «medicina para el alma» y la «música para escuchar a solas» puede sonar bien fuerte en los festivales más importantes del país, podemos decir que Zetazen vuelve más fuerte que nunca.

 

VENTA DE ENTRADAS

 

Puntos de venta físicos
Sevilla centro TOTEM TANZ C/ Amor de dios 66
Sevilla Centro LA TEATRAL C/ Velázquez 12
Los Remedios WINDSURFIN C/ Juan Seb. Cano 10
Sevilla centro Subterraneo Shop C/ Javier Lasso de la Vega, 12